Quienes Somos

Sobre Nosotros

«ARCONTE” es una empresa dedicada a la implantación y gestión de la Protección de Datos en el ámbito empresarial, independientemente del revestimiento jurídico de la entidad.

 Nuestra labor es para con el cliente, comenzando con visitas continuadas, pasando por una elaboración minuciosa de su documentación para culminar en una implantación completa de la legislación en materia de Protección de Datos en el sistema operativo empresarial.

 Para lograr el objetivo, realizaremos una evaluación de riesgos e indicaremos las medidas de seguridad que debe de adoptar el cliente para el efectivo cumplimiento de la legislación tanto nacional (LO 3/2018, de 5 de Diciembre) como Europea (Reglamento EU 2016/679).

 Facilitamos que el cliente pueda acceder a su documentación en todo momento y a través de cualquier dispositivo, poniendo a su disposición una plataforma online con un usuario personal.

 Además, ofrecemos un servicio de consultoría y asesoramiento especializado en la materia prestado por nuestra Delegada de Protección de Datos y contrastada con la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

 Nos caracterizamos no solo por prestar un servicio basado en la legalidad y la transparencia, sino por ofrecer un trato cercano, afable y profesional a nuestros clientes.

Contactar Gratuitamente